Vuelca un camión con elefantes en una autovía de Albacete

Era un camión de un circo que adelantaba a un vehículo y al regresar a su carril volcó por la distribución de la carga o el movimiento de los elefantes

0
1108
Elefantes en plena autovía / @RadioAlbacete

Trágico accidente el que ha tenido lugar en Albacete, donde un camión ha volcado dejando libres a sus ocupantes: ¡elefantes! Por desgracia, uno de ellos ha fallecido y dos más han resultado heridos, aunque no se teme por sus vidas.

El suceso ha sucedido en plena autovía A-30 a su paso por Pozo Cañada y ha obligado a cortar la circulación durante casi tres horas para garantizar la seguridad de los conductores.

El director de la Dirección General de Tráfico, Gregorio Serrano, ha informado de que, de los cinco elefantes que viajaban en el camión que ha volcado, uno ha muerto y otros dos están heridos.

Se trataba de un camión de un circo que adelantaba a un vehículo especial que circulaba a baja velocidad. Aunque el adelantamiento fue correcto, al incorporarse al carril derecho volcó, probablemente por la distribución de la carga o el movimiento de los elefantes, aunque estos extremos se están investigando.

Tras el siniestro, un elefante ha fallecido, dos han salido andando de la caja del camión y los otros dos han resultado heridos y han sido recatados con una grúa. Mientras, el conductor del camión en el que viajaban los animales ha resultado ileso.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta