Una web vende el tiempo… y sí, hay gente que paga por él

Un día normal tiene un valor mínino de 15 euros, pero algunos días muy significativos de la historia alcanzan cifras de varios miles de euros

0
838

Una web española vende tiempo, de forma simbólica claro está. Y no parece irle nada mal en este negocio de «empaquetar» días.

«GetYourTime es la única plataforma del mundo que te permite comprar y vender el tiempo, creando una nueva forma de propiedad completamente legal y de validez internacional», asegura la web.

Según sus responsables, «tras registrar el tiempo como magnitud física ante notario público y Naciones Unidas lo vendemos parcelado en días horas o segundos». «La compra de un día u hora se propone desde la plataforma para fines personales o publicitarios, por ello viene asociado a un espacio web para alojar contenido y acompañado de un Título de propiedad de tiempo y el pack del tiempo», añade el portal.

Además, «la compra de Segundos se propone como un producto de inversión debido a su alto potencial de revalorización».

Un día normal tiene un valor mínino de 15 euros, pero algunos días muy significativos de la historia alcanzan cifras de varios miles de euros.

Parece que la empresa está haciendo realidad el dicho de «el tiempo es oro», ya que de oro se está haciendo a base de venderlo. Por su parte, el comprador recibe «el pack del tiempo»: el título de propiedad del tiempo, a nombre del titular; el mapa de estrellas visibles en el día desde la ubicación que indique el comprador; y una «cápsula del tiempo» con tarjetas de deseos.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta