Will Smith alquila en Airbnb la mansión de ‘El príncipe de Bel Air’

Seguro que recuerdas cada centímetro de la mansión donde estaba ambientada la mítica serie de los 90 ‘El príncipe de Bel Air’…. ¿Eras tan fan como nosotros? Y, ¿sabías que ahora la puedes alquilar?

Por increíble que te parezca, el casoplón está disponible en Airbnb. Pero lo mejor de todo es que la iniciativa cuenta con la participación de Will Smith como anfitrión y se enmarca en las actividades organizadas para celebrar el 30 aniversario de la serie.

A partir del 29 de septiembre, cualquier que vaya a Los Ángeles podrá alojarse unos días en la lujosa mansión. Por las restricciones sanitarias por el coronavirus, solo se permitirá que se instalen, como mucho, dos personas y que vivan en el mismo domicilio.

¿Cuánto cuesta? ¡Solo 30 dólares! El alojamiento únicamente estará disponible para alquilar durante cinco días: el 2, el 5, el 8, el 11 y el 14 de octubre.

Will Smith ha anunciado esta forma tan especial de celebrar el trigésimo aniversario de la serie, que se emitió entre 1990 y 1996 en la cadena NBC.

Durante una noche, los huéspedes tendrán acceso al ala de la casa donde vivía Will Smith, además del salón, la piscina, la cocina y el comedor. La habitación cuenta también con una cesta de baloncesto y un tocadiscos. También se podrá acceder al vestidor y al armario de Will Smith en la ficción. Habrá una bienvenida virtual del DJ Jazzy Jeff. La casa estará decorada con retratos de los personajes de la serie y se servirá el Cheesesteak Philly, uno de los platos de la serie.