Will Smith arrasa en Facebook cantando ‘Bésame mucho’

Como todo lo que toca Will Smith, el vídeo arrasa, especialmente entre sus seguidores hispanohablantes. . En dos días lleva 4,4 millones de reproducciones

0
1225

Will Smith es uno de esos actores que suele resultar entrañable y divertido al mismo tiempo para el gran público. Se hizo famoso con la serie «El Príncipe de Bel Air», donde también dio a conocer su faceta de rapero. Pero desde entonces lo hemos visto en multitud de papeles en el cine, donde ha arrasado.

Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado los Premios Grammy. Algunas de sus películas han llegado a recaudar hasta 600 millones de dólares, pero nada de esto ha hecho que deje de ser un personaje muy cercano.

Solo en Facebook tiene casi 75 millones de seguidores a quienes, en ocasiones, les deja unos regalitos como el del sábado pasado.  Se grabó a sí mismo y subió un vídeo a la red social cantando el clásico musical Bésame Mucho.

Como todo lo que toca Will Smith, el vídeo arrasa, especialmente entre sus seguidores hispanohablantes. En un par de días lleva 4,4 millones de reproducciones, se ha compartido en 65.000 ocasiones y acumula más de 312.000 reacciones.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta