Will Smith en TikTok, del «Príncipe de Bel Air» al «Príncipe de Beukelaer»

Nos quedamos hoy con un vídeo subido a TikTok sobre Will Smith y la polémica "galleta" que, quitando seriedad al asunto, nos ha arrancado una sonrisa

0
3031

Desde que Will Smith la liara parda en la gala de los Oscar hace menos de 24 horas, no se habla de otra cosa. Ni en los medios ni en las redes sociales. Han sido muchas, muchísimas las opiniones vertidas sobre su comportamiento y el ya famoso guantazo a Chris Rock por hacer un chiste (muy desafortunado) sobre el problema de alopecia de su esposa.

De la señora Smith no se ríe nadie, debió pensar el conocido actor y, sin pensárselo dos veces, se levantó y le plantó una bofetada con la mano abierta al también actor.

Sin entrar a valorar el comportamiento ni de uno ni de otro, porque ambos tienen motivos para sentirse avergonzados, no podemos obviar el «trendicazo» del momento y los muchos memes que han surgido tras el suceso.

Pero nos quedamos hoy con un vídeo subido a TikTok que, al margen de la polémica y quitando seriedad al asunto, nos ha arrancado una sonrisa a boca abierta. Ha pasado del «Príncipe de Bel Air» al «Príncipe de Beckelar», por las galletas que da.

@ninodelukelele WILESMÍ ENFADAO😂 . MENCIONA a tu amig@ que merece un tortón… #willsmith #chrisrock #oscars #oscars2022 #humor #comedia #chistes #lentejas ♬ sonido original – El Niño del Ukelele

 

Dejar respuesta