Amy Winehouse regresará a los escenarios en forma de holograma

Fallecida en 2011, con solo 27 años, la británica Winehouse dejó para la historia un legado de canciones con una potencia vocal inigualable

0
1410

La voz de Amy Winehouse es inmortal. Fallecida en 2011, con solo 27 años, la británica dejó para la historia un legado de canciones con una potencia vocal inigualable.

Ahora, su padre pretende seguir explotando la fama de la cantante con una gira en la que aparecerá ella misma en forma de holograma. Eso sí, adelanta el señor Winehouse que todos los beneficios se destinarán a la Fundación Amy Winehouse, creada tras su muerte y dedicada a concienciar a la juventud sobre los peligros que entraña el abuso de las drogas y el alcohol.

Se tratará de un espectáculo que recorrerá el mundo durante tres años y no dejará indiferente a nadie. El espíritu de la cantante regresará a los escenarios y su voz, evidentemente grabada, compartirá tablas con una orquesta que sí tocará en directo.

Esto puede parecer algo extraño, pero ya se ha venido haciendo con otros cantantes como Roy Orbison, María Callas e incluso DIO, una de las voces más poderosas del heavy metal de todos los tiempos.

La polémica está servida, pero también la expectación por ver cómo queda realmente el efecto, nada fácil de conseguir dada la movilidad que Winehouse mostraba en cada espectáculo. Sin duda, es todo un reto para la compañía BASE Hologram, que está poniendo toda la carne en el asador para que el proyecto salga a la perfección.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta