Los XV de Rubí se van de madre: ¡Millones de invitados!

0
1096

Hace unos días os contábamos la historia de Rubí, una joven de mexicana que se ha hecho viral gracias al vídeo que colgó junto a su familia en Facebook para anunciar la celebración de su quince cumpleaños e invitar a todos sus amigos, conocidos y familiares a través de la conocida red social. Aquello se fue de madre alcanzando millones de visualizaciones.

Todo el mundo se sorprendió con la vídeo invitación en la que el padre de Rubí anunciaba todo lo que tendría la espléndida fiesta de cumpleaños de su hija. No en vano, en algunos países latinoamericano la edad de quinces años se festeja por todo lo alto y en el caso de la chica no iba a ser menos. Ahora ya sabemos cuál ha sido su reacción al transformarse en viral.

Aquello «se salió de control», admite la cumpleañera en un programa de la televisión de México. Ahora solo queda esperar a ver qué tal va la fiesta, a la que por supuesto Rubí mantiene la invitación: «Sería genial que vinieran, si todos están gustosos de venir no pasa nada». Desde luego, la fiesta padre que se puede montar no tendrá nada que envidiar a ésta.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta