Algunos ya parecen haber enloquecido con el confinamiento

Os dejamos algunas de esas locuras que rulan estos días de confinamiento. Si tenemos que estar encerrados, hagámoslo con una sonrisa o, mejor, una carcajada

0
1437

Cada día, cuando acaba la jornada laboral de teletrabajo, empiezo a mirar toooooodos los mensajes que me han llegado por WhatsApp. El 90 por ciento los he ido dejando sin leer, viendo que eran vídeos, fotos y memes sobre esta cuarentena que nos ha tocado vivir.

¡Quién nos iba a decir hace un par de semanas que nos tocaría vivir algo así! Salvo aquellos que salen a trabajar, la mayoría como mucho tiene un ratito para sacar a su mascota o para ir al súper. Otros, como en mi caso, guardamos confinamiento extremo por ser de riesgo alto. En fin, y a lo que voy… Menos mal que en este país nos lo tomamos todo con humor. Claro que muchas de esas cositas virales que nos llegan al móvil o vemos en las redes sociales, parecen ser fruto de la locura transitoria por el encerramiento (y por aguantar a esos que tanto queremos: hijos y parejas a quienes, en muchos casos, daríamos un chocazo).

Os dejo algunas de esas locuras que más me han hecho reír en los últimos días. Y es que, ya que tenemos que estar encerrados, al menos hagámoslo con una sonrisa o, mejor aún, una carcajada.

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta