Cada día, cuando acaba la jornada laboral de teletrabajo, empiezo a mirar toooooodos los mensajes que me han llegado por WhatsApp. El 90 por ciento los he ido dejando sin leer, viendo que eran vídeos, fotos y memes sobre esta cuarentena que nos ha tocado vivir.
¡Quién nos iba a decir hace un par de semanas que nos tocaría vivir algo así! Salvo aquellos que salen a trabajar, la mayoría como mucho tiene un ratito para sacar a su mascota o para ir al súper. Otros, como en mi caso, guardamos confinamiento extremo por ser de riesgo alto. En fin, y a lo que voy… Menos mal que en este país nos lo tomamos todo con humor. Claro que muchas de esas cositas virales que nos llegan al móvil o vemos en las redes sociales, parecen ser fruto de la locura transitoria por el encerramiento (y por aguantar a esos que tanto queremos: hijos y parejas a quienes, en muchos casos, daríamos un chocazo).
Os dejo algunas de esas locuras que más me han hecho reír en los últimos días. Y es que, ya que tenemos que estar encerrados, al menos hagámoslo con una sonrisa o, mejor aún, una carcajada.
Esto ha pasado en Murcia. De verdad pic.twitter.com/Dbqk1uMFlK
— El HuffPost (@ElHuffPost) March 16, 2020
Todos somos Bea. pic.twitter.com/UUPbRX9o8O
— Óscar (@Elos_357) March 14, 2020
Que coño pasa en la línea tío?? 😂😂😂😂 https://t.co/ixciVHC7ae
— 𝕷𝖆 𝕴𝖑𝖘𝖊 (@simequereisIlse) March 16, 2020