YouTube censura el vídeo de Marilia, concursante de OT, para Eurovisión

Hay que aclarar que Marilia no aparecía desnuda, ni nada parecido... No se ha conformado y las redes sociales se han volcado con ella #NoALaCensuraInjusta

0
1946

La mayoría no lo entendemos, pero… YouTube ha censurado el vídeo de la actuación de Marilia, concursante de Operación Triunfo, con la que competía por representar a España en Eurovisión.

Con «Todo bien» en la gala especial Objetivo Eurovisión la joven se muestra sensual, pero poco más. No enseña nada, más que piernas, y se queda muy lejos de otros vídeos musicales de estrellar archiconocidas que no han pasado por la censura de la plataforma digital.

Por increíble que parezca, YouTube ha calificado su actuación como «contenido inapropiado» y señala que «el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad del espectador».  Permite al internauta elegir si clicar o no sobre el botón que dice “lo entiendo y quiero continuar”. Como si la actuación de Marilia no fuese para todos los públicos.

La cantante, por supuesto, no se ha conformado y las redes sociales se han volcado con ella, con el hashtag #NoALaCensuraInjusta.

Este es el vídeo… a ver qué opinas cuando lo veas.

Tanto sus compañeros de Operación Triunfo como internautas anónimos han salido en su defensa, indignados.

 

YouTube censura el vídeo de Marilia, concursante de OT, para Eurovisión
4.5 (90%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta