El youtuber que llamó a un mensajero «caranchoa» valora retirarse

Gran Bomba plantea retirarse de las bromas en Youtube tras el impacto que ha tenido su vídeo con el caranchoa, que le pegó un tortazo mayúsculo

0
5616

Es uno de los temas de la semana. El vídeo viral del «caranchoa» grabado por Gran Bomba, famoso youtuber que gasta bromas a gente anónima, se ha convertido en el gran hit de las redes sociales al llevarse una galleta propinada por el repartidor de mensajería al que le soltó una broma. Ya es el rey de los memes.

Tras ver la reacción que ha tenido su vídeo colgado en Youtube (miles de visualizaciones, montajes en redes sociales y demás), Gran Bomba ha querido reflexionar un poco pidiendo perdón al señor que le da la torta y arrepintiéndose de todo lo sucedido, según ha declarado en una entrevista con El Mundo publicada esta semana.

El youtuber llega hasta a plantearse dejar de subir vídeos a Internet tras colocarse en el ojo del huracán mediático español. No solo es la mofa de Twitter; ha aparecido en periódicos, telediarios, radios, etc. «Estudio, tengo mis cosas… soy un chico normal. Lo último que quiero es ser el centro de atención por algo así», explica.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta