Viruji

Un youtuber llena un microondas de cemento, mete la cabeza y casi muere

Que lo del fenómeno youtuber bromistas se nos está yendo de las manos lo demuestra esta noticia. Jay Swinger es un británico conocido por sus videos con bromas y situaciones forzadamente llamativas. Conocido en la plataforma como “TGFbro” no tuvo mejor idea que tomar un microondas viejo para llenarlo de cemento e introducir su cabeza dentro. […]

Que lo del fenómeno youtuber bromistas se nos está yendo de las manos lo demuestra esta noticia. Jay Swinger es un británico conocido por sus videos con bromas y situaciones forzadamente llamativas.

Conocido en la plataforma como “TGFbro” no tuvo mejor idea que tomar un microondas viejo para llenarlo de cemento e introducir su cabeza dentro.

La idea era que el hombre respirara por medio de una manguera de plástico; sin embargo, en un descuido, el acceso al aire se vio bloqueado y Swinger comenzó a desesperarse ante los intentos de sus amigos de quitar su cabeza del dispositivo.

Al final, tuvieron que llamar al número de emergencias y un sanitarios y bomberos lograron separar el microondas del rostro del youtuber, que respiró aliviado. “Nunca antes aprecié tanto la vida» cuenta Swinger en el video que recoge la historia completa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN