Una youtuber motera de 22 años muere al intentar escapar de la Policía en su moto

Amanda Andrade era conocida en Brasil por sus vídeos protagonizados a lomos de su moto, pero precisamente uno de estos vehículos ha terminado con ella

0
2435

Amanda Andrade era conocida en Brasil por sus vídeos protagonizados a lomos de su moto, pero precisamente uno de estos vehículos ha terminado con ella.

A sus apenas 22 años ha perdido la vida en un accidente mientras escapaba de la policía en el estado de Paraná. En principio, el exceso de velocidad, quizás un exceso de autoconfianza en sus dotes sobre las dos ruedas y los nervios de tener a la policía pisándole los talones pudieron causar su caida.

Los agentes de la autoridad se presentaron en la zona cuando los vecinos dieron aviso de supuestas carreras ilegales. Una vez llegó la policía al lugar, quienes estaban haciendo las carreras se intentaron dar a la fuga

Y en ese rápido intento de huida murió la youtuber Amanda Andrade Maturana, más conocida como Amanda da 160.

La patrulla perdió de vista incluso a la joven motera dada la velocidad que alcanzaba en su motocicleta recién estrenada. Pero esa velocidad convirtió la escapada en muerte cuando perdió el control y cayó. La Yamaha Xj6 N de color rojo quedó destrozada y ella falleció en el acto. Y todo por su empeño en grabar vídeos conduciendo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta