Muere un youtuber chino tras comer ciempiés en directo

Unas 15.000 personas se conectaron a la plataforma de streaming DouYu para ver cómo Sun se zampaba algunos de estos animales

0
2339

La vida a cambio de más seguidores. Ese alto precio pagó un youtuber chino llamado Sun, que acostumbraba a comer insectos ante la cámara de su ordenador para «deleitar» a sus seguidores.

Su última experiencia resultó fatal a causa de unos ciempiés que le produjeron la muerte en plena retransmisión.

Unas 15.000 personas se conectaron a la plataforma de streaming DouYu para ver cómo Sun se zampaba algunos de estos animales. El caso es que todo pareció ir bien dentro de la locura que supone el hecho en sí. Pero dos días más tarde se encontró el cuerpo del youtuber y la cámara seguía conectada y emitiendo.

Según parece, miles de personas vieron a Sun desmayarse al poco rato de comerse su peculiar menú. Y el resto de la historia la sabemos ya, por desgracia.

La red social asiática eliminó los vídeos de Sun y la investigación continúa abierta para saber el motivo exacto de su muerte, ya que podría ser tanto haber ingerido una especie venenosa de ciempiés o que el animal estuviese infectado con algún parásito.

Muere un youtuber chino tras comer ciempiés en directo
2.8 (55.38%) 13 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta