Un youtuber publica un vídeo en el que aparece un hombre ahorcado

No ponemos el vídeo porque no somos morbosos, pero no queríamos dejar pasar la ocasión de darle una colleja a Paul Logan, un tonto con todas las letras

0
1535

No vamos a poner el vídeo porque en Viruji no somos morbosos, pero no queríamos dejar pasar la ocasión de darle una colleja virtual a Paul Logan, un tonto con todas las letras.

Más de quince millones de personas siguen las estupideces que este youtuber sube a su canal. Y claro, no hay nada peor que creerse el rey del mundo y no respetar a nada ni a nadie, ni siquiera a los muertos.

El muchachito de la cámara estaba de viaje en Japón y visitó el famoso Bosque de los Suicidios, un lugar en el que miles de japoneses deciden poner fin a sus vidas.

En plena visita se topó con el cuerpo de un hombre ahorcado ¿y qué hizo? Pues sí, grabarlo entre risas y publicarlo luego sin cortarse un pelo.

Un día más tarde lo borró debido a la presión social, pero el daño estaba ya hecho y otras webs se habían hecho con copias de las imágenes, que se mantienen en la red.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta