1

Un youtuber ruso deja morir de frío a su novia embarazada durante un vídeo en directo

Stanislav Reshétnikov, conocido en las redes como Reeflay Panini, ha hecho crecer su fama como la espuma por una terrible noticia que también le hará cumplir, salvo sorpresa, una dura condena.

Este personaje dedicado a emitir vídeos en YouTube estaba en pleno directo cuando empezó a aceptar «donaciones» de sus seguidores a cambio de realizar los retos que estos le iban proponiendo. Esto es algo más común de lo que parece, lo que ya no lo es tanto es la crueldad de las peticiones.

Un usuario le pidió que dejase a su novia encerrada en la terraza sin ropa. Y, pese a que estaba embarazada, Reshétnikov no se lo pensó. Arrastró a la chica fuera y cerró la puerta dejándola a merced del frío ruso pese a sus gritos de queja.

Antes le había rociado la cara con gas pimienta y ella seguía algo aturdida, siempre ante las cámaras de casa. Cuando la sacó a la terraza con una temperatura bajo cero el riesgo era claro, pero a él no le importó.

Horas más tarde abrió la terraza, pero era demasiado tarde, ella estaba muerta ¿cortó entonces la transmisión? No, siguió emitiendo como si nada. Llamó a emergencias, cogió el cuerpo de su novia y lo colocó ante la cámara mientras decía avisaba de que no tenía pulso.

YouTube retiró el vídeo en cuanto tuvo conocimiento del caso, pero ya había sido descargado y compartido entras páginas web. Por su parte, el autor de semejante despropósito está siendo investigado por homicidio.