Youturbo, el videojuego que conquista a los youtubers

Los nuevos famosos de Internet, los conocidos 'youtubers', ya tienen un espacio privilegiado para entretener a sus seguidores con este juego

0
1546
Youturbo

Los youtubers‘ forman parte de un nuevo frente de negocio que se ha abierto en el mercado de lo digital. Los más exitosos tienen millones de seguidores en la red (aunque Twitter se empeñe en quitarle fans a El Rubius), y el videojuego Youturbo pretende aglutinarlos a todos en una misma pantalla del teléfono móvil.

Este videojuego ha sido desarrollado por HeYou Games, estudio especializado en la creación de propuestas interactivas para ‘youtubers’, y pretende mezclar a primeros espadas de la pantalla roja como Willyrex, TheGrefg, Folagor, ElRincondeGiorgio, Zarcort, NexxuzHD o el citado El Rubius (más de 30 ‘youtubers’ en el proyecto).

El lanzamiento de esta propuesta está prevista para el próximo 13 de octubre en dispositivos iOS y Android. Poco se sabe en estos momentos sobre lo divertido o aburrido que podrá llegar a ser, pero lo cierto es que la expectación levantada está siendo máxima. Es lo que tiene aliarte con creadores de contenidos con millones de seguidores en la red.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta