Este zasca a Íker Casillas ha sonado hasta en Pekín

Enorme el zasca que le han hecho a Íker Casillas en Twitter, donde un usuario ha comparado sus cantadas en la portería con el Mannequin Challenge

0
1267
Zasca a Casillas

Ser famoso debe ser duro. Muy duro. Cuando estás expuesto a decenas de críticas a diario por tu trabajo, la cabeza debes tenerla fría para evitar que ciertos comentarios hagan mella en tu manera de pensar. Íker Casillas es uno de esos profesionales que a veces responde a las críticas con una pizca de humor. Esta vez no le salió bien la jugada.

Esta semana uno de sus seguidores le gastaba una broma relacionando algunos de sus fallos como portero con el Mannequin Challenge (el reto de quedarse quieto mientras se graba vídeo). El mensaje es bastante claro y directo, y aunque tiene el humor ácido como ingrediente, muchos los pueden interpretar como una mofa irrespetuosa.

No cabía esperar que Casillas respondiera al mensaje del usuario y mucho menos de esta manera: con un vídeo que recopila sus paradas más épicas. El jugador del Oporto sacó pecho de esta forma y le indicó al usuario que haga los deberes porque le «preguntará la lección» en el futuro. Una buena forma de reaccionar a un ataque trol.

Pero en este camino de acontecimientos inesperados aún quedaba una sorpresa, la respuesta del trol, que ni corto ni perezoso contestó al guardameta con otro vídeo, esta vez sobre sus mayores cantadas en el campo. Y con música de Benny Hill de fondo para dar más épica al mensaje. Por el momento Casillas no ha respondido al zasca.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta