¡Una de memes con los móviles falsos Zetta!

Los móviles Zetta que querían destronar a Apple han acabado siendo un nuevo episodio de picaresta española. Aquí te dejamos con los mejores memes

0
3184
Zetta

Sigamos el orden de los acontecimientos. Este pasado fin de semana El Español publica un reportaje sobre una empresa tecnológica llamada Zetta que tiene como objetivo competir, nada más y nada menos, que con Apple y su iPhone. El artículo es todo un éxito y rápidamente se habla de este caso de éxito en la España empresarial.

Es normal. Dos emprendedores están produciendo móviles de la calidad del iPhone y los venden más barato. No se le puede plantar cara a Apple todos los días. O al menos eso es lo que perjuraban. Al saltar la noticia, la buena gente de Forocoches destapó el escándalo: Zetta no fabrica móviles, compra en China y revende en España.

La operativa es la siguiente: la fabricante extremeña de móviles compra teléfonos de la marca Xiaomi y oculta sus logos con pegatinas para venderlos como si fueran suyos. En el siguiente vídeo puedes ver claramente algunas de las partes que quedaban tapadas por estas pegatinas de forma estratégica. Un rebranding cutre.

Visto el resultado y destapado el pastel, la red se ha volcado para echarse unas risas con los emprendedores tras la marca Zetta en lo que ya se conoce como el «Bellotagate» por el logotipo patrio de la marca, una bellota mordida. La empresa se ha convertido en carne de memes. Os dejamos con los que hemos recopilado.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta