Esta es Zoë, la gatita que, literalmente, luce un corazón en el pecho

Cuando los que serían humanos fuerona adoptar a la hermana de esta gatita, la cachorrita Zoë les cautivó tanto que acabaron quedándosela también

0
2180
gatita

Cuando los que serían sus futuros humanos fueron a adoptar a la hermana de esta gatita, la cachorrita Zoë les cautivó tanto que acabaron quedándosela también. Resulta que tenía una cosa graciosa en su pecho: una marca enorme en forma de corazón negro.

Por extraño que parezca, nadie había reparado en que lucía un parche de un corazón anatómicamente perfecto hasta entonces. Sus humanos se enamoraron allí mismo de Zoë. Y mientras crecía, también lo hacía su corazón y su pelo.

gatita

Zoë y su hermana Izzy tienen su propia cuenta de Instagram, donde actualmente tienen casi 75.000 seguidores. Al principio toda la atención fue para Zoë y su adorable marca en forma de corazón, pero recientemente ambas hermanas se han hecho igual de populares porque Izzy ha amasado una gran cantidad de fans a causa de su irresistible y expresiva cara.

gatita

Izzy no tiene miedo a nada y es aventurera, mientras que Zoë es más cauta, aunque extremadamente curiosa. Ambas gatitas son muy cariñosas, tanto con sus humanos como entre ellas mismas. Sólo hay que mirar estas fotos para comprobar que roban el corazón a cualquiera.

gatita gatita gatita gatita gatita gatita gatita gatita

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta