Zoom sirve ya hasta para formalizar un divorcio en plena pandemia

Sin tener que moverse de casa, el divorcio de una mujer chilena, periodista de profesión, quedó formalizado. Ella no esperaba tanto revuelo, pero lo hubo...

0
649

Tras cuatro años separados, el divorcio de Valeria Paz Gómez se ha hecho viral en plena pandemia del coronavirus. ¿Por qué? Porque fue tan peculiar que la joven tuiteó la experiencia y ha llamado mucho la atención: «Me acabo de divorciar por ZOOM! 🦠
Amo la tecnología. Hoy es un gran día 🔥», escribió en la red social.

Al parecer, ella y su ex habían hecho parte del proceso de divorcio ante notario antes de la crisis sanitaria, pero todavía tenían que ratificar su intención de dar por finiquitado el matrimonio. Pensaba que se retrasaría mucho el trámite porque era necesaria una audiencia. Lo que no esperaba, para nada, era que su abogada la llamara un día y le anunciara que esa ratificación se iba a hacer por Zoom.

Sin tener que moverse de casa, el divorcio quedó formalizado. La mujer chilena, de 38 años y periodista de profesión no esperaba tanto revuelo, pero lo hubo…

Más de 232.000 reacciones y casi 14.000 retuits le llovieron sin que se lo esperara. Y, cómo no, opiniones para todos los gustos entre los 2.200 comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta