Viruji

Roba en un bar, se olvida el móvil y denuncia que se lo han robado a él

EFE | Agentes de Policía Nacional de Zaragoza han detenido a un joven que se dejó olvidado su teléfono móvil en el bar en el que había entrado a robar y cuyo robo denunció posteriormente para tratar de eludir su responsabilidad en los hechos. Según informa la Dirección General de Policía, el joven se presentó […]

Publicidad Ai Publicidad Ai

EFE | Agentes de Policía Nacional de Zaragoza han detenido a un joven que se dejó olvidado su teléfono móvil en el bar en el que había entrado a robar y cuyo robo denunció posteriormente para tratar de eludir su responsabilidad en los hechos.

Según informa la Dirección General de Policía, el joven se presentó en la comisaría del Arrabal de la capital aragonesa para denunciar que había sido objeto de un atraco en un calle del Barrio de Jesús durante el que le habían sustraído su teléfono móvil.

Poco después, los investigadores fueron informados de que había aparecido un teléfono móvil en el interior de un bar de la calle Baluarte Aragonés que había sido objeto de un robo con fuerza la noche anterior, y que no pertenecía a ninguno de los empleados del establecimiento.

Tras visualizar las cámaras de la comisaría donde se interpuso la denuncia y las del bar asaltado, los agentes determinaron que el joven denunciante era el presunto autor del robo, que al darse cuenta del olvido de su móvil simuló ser víctima de un robo para evitar su detención.

El hombre quedó en libertad con cargos tras prestar declaración ante el juzgado de instrucción de guardia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN