Viruji

Muere tras comer chocolate envenenado que le regaló una adivina que predijo su muerte

Se busca a la culpable y se investigan los motivos porque no parece que «asegurarse de acertar la predicción» sea la causa principal que ha supuesto la muerte de una mujer en Brasil. Fernanda Silva, de 27 años, tuvo la mala fortuna de cruzarse con una supuesta adivina que le predijo su muerte muy pronto. […]

Se busca a la culpable y se investigan los motivos porque no parece que «asegurarse de acertar la predicción» sea la causa principal que ha supuesto la muerte de una mujer en Brasil.

Fernanda Silva, de 27 años, tuvo la mala fortuna de cruzarse con una supuesta adivina que le predijo su muerte muy pronto. Acto seguido, la adivina le regaló a la chica una caja de bombones que resultaron estar envenenados.

Fernanda fue trasladada con graves síntomas al hospital más cercano, donde contó sus sospechas sobre la procedencia del veneno y quién se lo había suministrado. Dolores de estómago, hemorragias internas y vómitos derivaron en su muerte apenas 24 horas después de haber consumido algunos de los bombones.

La autopsia es clara: envenenamiento. Pero la policía tiene muy pocas esperanzas de encontrar a la persona que le regaló los bombones hace dos meses, ya que los análisis se han retrasado todo ese tiempo y la investigación no dispone de pista alguna.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN