Hay gente para todo… será por eso que la influencer Tracy Kiss se acerca al medio millón de seguires en Instagram a base de destacar cosas como los batidos de semen.
Kiss, adicta al gimnasio, a la cirugía estética y a los tratamientos de belleza, asegura haber encontrado su particular secreto para mantener su piel firme: el semen. Pero no se lo aplica en el rostro de la primera forma que has pensado (bueno, nosotros también), sino que utiliza la sustancia para preparar mascarillas faciales y, ojo a esto, batidos.
Esta señora asegura que cada mañana se toma un batido a base de frutas, semillas y leche de coco al que añade una cucharada de semen donado por «un amigo». «Puede llegar a saber muy bien, depende de lo que haya comido mi amigo», explica Kiss, segura de los beneficios de este particular ingrediente, nada peligroso porque su amigo está totalmente sano, no bebe, no fuma y no se droga.
Aparte de eso, utiliza los «regalitos» de su amigo para preparar mascarillas faciales que mantienen, según ella, su piel como nueva.
«El semen es el multivitamínico gratuito de la naturaleza, apto para veganos, libre de aditivos y conservantes, maravillosamente fresco y abundante», explica, asegurando haber estado «consumiendo semen durante años y me encantan los beneficios para la salud de las vitaminas y minerales diarios, también es un antidepresivo natural y te ayuda a dormir mejor mientras fortaleces el sistema inmunológico«.