Una fantasía sexual puede terminar muy, muy bien o, por el contrario, tremendamente mal. Que le pregunten si no a un hombre de 34 años de Tegucigalpa, en Honduras, a quien «innovar» le costó acabar en urgencias con un bote de perfume en el recto.
Médicos del Hospital Escuela Universitario vieron llegar a un hombre con dolores abdominales y dificultad para caminar, por lo que optaron por hacerle una exploración.
Los médicos interrogaron al paciente y luego le realizaron una radiografía que reveló que el hombre tenía un frasco de Perry Ellis 360 en el recto.
Hombre introduce un bote de perfume en su ano para complacer una fantasía sexual de su esposa.
Lamentablemente el señor, fue a parar al Hospital Escuela Universitario (HEU), luego de que la esposa no pudo retirar el bote del ano de su marido. #Honduras #Tegucigalpa pic.twitter.com/4pSXeyYWtj
— Primicia Honduras (@primiciahn) October 2, 2018
Ante tan inusual hallazgo, fue trasladado de inmediato a quirófano, donde extrajeron el bote de perfume, que estaba rodeado por un condón.
El paciente está fuera de peligro pero la próxima fantasía sexual de él o de su pareja, posiblemente, sea menos «invasiva».