Campo de Gibraltar

El PSOE pide la ?absoluta congelación? de impuestos y tasas en 2011

Los socialistas se muestran seguros de que ?muchas familias acogerán de muy buen grado este esfuerzo por parte del Ayuntamiento, aunque dejará de ingresar una cantidad muy necesaria para hacer obras en calles, plazas..."

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
El PSOE-Chiclana ha solicitado al equipo de Gobierno local que no aumente la presión fiscal en 2011, teniendo en cuenta la actual situación de crisis económica que se vive en toda Europa y con el objetivo de apoyar a ciudadanos y empresarios, “a los primeros para que no incrementen sus gastos y a los segundos para que sigan invirtiendo y generando puestos de trabajo”.
Desde la agrupación local socialista consideran que no puede haber siquiera subida del IPC, sino “absoluta congelación” tanto de impuestos como de tasas. “Las administraciones locales deben actuar en la medida de sus posibilidades y una de ellas es esta. Y todo ello comprendiendo que la situación económica de los ayuntamientos es mala en general, pero gracias a la gestión de José María Román, el de Chiclana se encuentra en una situación aceptable”.
Los socialistas se muestran seguros de que “muchas familias acogerán de muy buen grado este esfuerzo por parte del Ayuntamiento, aunque dejará de ingresar una cantidad muy necesaria para hacer obras en calles, plazas, etcétera. Y todo ello teniendo en cuenta que el año pasado no subió prácticamente nada”. A juicio del PSOE, “una auténtica política socialista y de izquierdas ha de seguir siempre esta línea: favorecer a los que menos tienen, a quienes, como ahora ocurre con la crisis, lo está pasando peor”. Además aseguran desde el PSOE que la medida favorecerá al empresariado local, “el encargado de generar empleo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN