Jerez

La Guardia Civil interviene un kilo de cocaína y 65 de hachís

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la USECIC (Unidad de Seguridad Ciudadana) de la Comandancia de Algeciras intervienen un kilogramo de cocaína, deteniendo a una persona como presunta autora de un Delito Contra la Salud Pública .

En la mañana del día 9 de febrero los agentes establecen un Operativo en Prevención de la Delincuencia en la autovía A-381, término municipal de Los Barrios, seleccionando aleatoriamente vehículos para realizar su inspección e identificación de ocupantes.

Mientras que se encontraban inspeccionando un turismo, parte de los integrantes del dispositivo observan como un vehículo para bruscamente a unos doscientos metros del punto de control, dirigiéndose rápidamente parte de los agentes al lugar.

Una vez en el punto proceden a la identificación de su conductor y a la inspección del turismo, localizando debajo de un asiento delantero un paquete cuadrado, conteniendo cocaína de una gran pureza.

Se detuvo a F. C.C., natural de Lebrija(Sevilla) como presunto autor de un delito Contra la Salud Pública.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que con el detenido, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Por otra parte agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal y al Servicio Cinológico de los Puertos de Algeciras y Tarifa intervienen 65 kilos de hachís y recuperan un vehículo sustraído

Las actuaciones se han llevado a cabo en el paso habilitado para personas y vehículos de los barcos procedentes de Ceuta y Tánger durante el transcurso de la semana

Puerto de Algeciras: En la inspección realizada en el vehículo Megane Scenic se localizó un doble fondo practicado en su interior conteniendo 62,900 .Se detuvo a A.H., de nacionalidad marroquí.

Se detuvo a J.A.M.T. al portar adosado en la cintura 750 gramos de hachís..

Puerto de Tarifa: Se detuvo a K.T. y a J.M.M, naturales de Marruecos y de Gibraltar al llevar en el interior de los bolsillos de un chaqueta y en el interior del organismo 690 y 690 gramos de hachís.

Como consecuencia de las inspecciones que se realizan a los vehículos que embarcan hacia el puerto marroquí de Tánger, se recuperó el vehículo Mitsubishi Pajero el cual había sido sustraído en Francia a principios de año , deteniendo a D.M. de nacionalidad Francesa como presunto autor de un delito de Robo de Vehículo a motor.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición judicial en unión de la droga, los vehículos intervenidos y de los cinco detenidos.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN