Si la competición masculina de salto con pértiga en los Juegos Olímpicos de París ha suscitado un gran revuelo en redes sociales la prueba femenina no ha sido menos. Más bien al contrario. Ha sido por la medallista de bronce en esta competición, la canadiense Alysha Newmann.
La saltadora es una celebridad en OnlyFans, donde cuenta con más de 73 mil suscriptores, de los cuales casi 20 mil se han sumado durante los Juegos. Ese éxito en esa plataforma ha generado muchas críticas hacia la deportista, ya que se trata de un portal en el que los usuarios pagan por el acceso a fotos y vídeos, muy empleada para contenidos eróticos.
Ante esta situación, Newmann ha salido al paso de las críticas en unas declaraciones al diario alemán Bild, recogidas por Marca. Asegura que “con lo que publico, tienes que iniciar sesión para descubrirlo, gano dinero. Me da confianza y me siento cómodo con ello”.
“Publico muchos de mis entrenamientos, hablo sobre nutrición y muchos consejos y trucos”, explica, si bien también muestra muchas fotos con poca ropa y posando como modelo, más que como atleta.
Defiende su actuación en París, donde ha logrado la medalla de bronce con un gran salto de 4,85 metros, nuevo récord de Canadá. “Por supuesto que mucha gente tiene cierto cliché cuando piensa en Onlyfans, pero tampoco puedo cambiar la opinión de muchas personas”, sostiene.
“Este sitio web –añade en referencia a OnlyFans- me ha conectado con muchos aficionados, más que cualquier otro saltador de pértiga antes. Lo que otros piensen al respecto no me molesta. Soy quien soy y lo hago bien”, concluye.