Jerez

La jerezana María Sánchez necesita los votos de la audiencia para tener opciones al maletín de 300.000 euros

La jerezana María Sánchez necesita los votos de la audiencia para tener opciones al maletín de 300.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María a su entrada al concurso. -

La jerezana María Sánchez se juega esta noche la posibilidad de convertirse en la cuarta finalista de Gran Hermano 12+1 si obtiene el respaldo suficiente de la audiencia que le permita reunirse con los otros tres concursantes elegidos que desde hace semanas conviven a pocos metros en otra casa en Guadalix de la Sierra. Para ello, tendrá que superar a la que se presenta como la favorita para arrebatarle el puesto, la sevillana Sindia, además de a su compañero Hugo, con el que mantiene una amistad especial desde que entró en el concurso. Tras ser expulsada a las tres semanas de entrar en el programa, pese a avisar en su video de presentación que “arraso por donde paso” y causar furor entre los chicos de la casa por su belleza racial andaluza, pocos se imaginaban que la joven de 20 años iba a llegar hasta la recta final del famoso show televisivo.

Sin embargo, la constancia de sus seguidores en la red surgió efecto y finalmente Gran Hermano acabó haciendo una repesca que acabó dándole una segunda oportunidad a María, que en esta nueva etapa se ha mostrado mucho más relajada, llegando a protagonizar una de las tramas del programa por su enemistad declarada a Noemí, una de las grandes protagonistas de esta edición. Dentro del espacio no ha pasado un día en el que la joven no haya presumido de su tierra natal y de su Feria, apenada por perdérsela este año, bailado y cantado por flamenco, sin pasar por alto lo “mal que está la cosa” para trabajar en Jerez. Con lo que ahora lo que toca es comprobar si se ha ganado a la audiencia para hacerse con la última plaza que oferta el programa de finalista.

Lo que no sabe es que, debido a una encerrona de la organización, tanto ella, como Sindia y Hugo se creen finalistas y de hecho el programa les ha preparado para esta noche una hipotética final, que a buen seguro supondrá todo un palo para los tres cuando se cercioren de que lo que están votando los televidentes es el cuarto finalista y no el ganador. Eso sí, puede haber sorpresas, lo cual se inclinaría del lado de la jerezana si al espacio que conduce Mercedes Milá le da por improvisar, ya que la jerezana tiene más seguidores que el joven de Valle de Arán.

En cualquier caso es la audiencia la que tiene la última palabra y la que podrá convertir a María en aspirante para poder optar a llevarse el codiciado maletín de los 300.000 euros y elegir a un compañero expulsado para acompañarla y hacerse con 20.000 euros, que en tiempos de crisis no viene nada mal, llamando al teléfono 905855201 o enviando el mensaje WFINALISTA MARIA al 27211. El coste de la llamada es 1,42 euros por llamada desde fijo y 1,95 desde móvil, mientras que el coste del sms asciende a 1,42 euros, en ambos casos con el IVA incluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN