La alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, ha sido tajante al señalar que “lo aprobado por la Diputación Provincial de Cádiz, sobre las ayudas a municipios menores de 25.000 habitantes, para nada cierra las que tengan que ver con La Línea”.
Así lo confirmó el propio presidente de la Diputación, José Loaiza, y el diputado responsable del área económica, Juan Antonio Liaño. “Ambos han sido muy claros en indicar que si bien lo aprobado va en línea con lo que la Diputación establece en ayuda a poblaciones de hasta esa cantidad de habitantes, La Línea de la Concepción será objeto de ayudas especiales que están siendo actualmente estudiadas y en las que se vienen trabajando, con lo cual las informaciones en las que se recogen que ha habido exclusión de nuestra ciudad no son ciertas”.
Reconoce la alcaldesa que hay una buena disposición en la Diputación para apoyar a La Línea. “Soy cauta en éste y otros temas, de tal manera que hasta que no esté todo cerrado, como es el deseo de ambas partes, no daré una confirmación taxativa”.