Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Primer potaje de la Asociación Rociera de Mazagón

Sones de flautas y tamboriles y estruendos de cohetes en el cielo de Mazagón anunciaron durante el pasado domingo el primer Potaje Benéfico Rociero organizado por la Asociación Rociera de Mazagón con la colaboración de los ayuntamientos de Moguer y Palos, una cita que se prolongó hasta el anochecer.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El potaje rociero.
  • La actividad contó con la colaboración de los ayuntamientos de Palos y Moguer
Sones de flautas y tamboriles y estruendos de cohetes en el cielo de Mazagón anunciaron durante la mañana del pasado domingo el primer Potaje Benéfico Rociero organizado por la Asociación Rociera de Mazagón con la colaboración de los ayuntamientos de Moguer y Palos, una cita que daba comienzo al mediodía en la residencia de la Hermandad del Trabajo del núcleo costero, y que se prolongó casi hasta el anochecer.

Más de trescientos vecinos se dieron cita en este potaje, en el que también estuvieron presentes el alcalde de Moguer, Juan José Volante, y el concejal delegado del ayuntamiento de Moguer en Mazagón, José Antonio Capelo.
En el apartado de actuaciones destacó la intervención de la artista palerma Almudena Domínguez, conocida por su paso por el programa La Copla de Canal Sur.

La Asociación Rociera de Mazagón tiene sus antecedentes el 4 septiembre de 2008 en una reunión de más de 50 vecinos, en la que se eligen los cargos directivos y se aprueba fecha para una Asamblea General que se celebro el 29 de octubre, que ya presidiría el anteriormente elegido presidente Bartolomé Martín Moratín.
Con anterioridad al potaje la asociación ha realizado la primera Convivencia Religiosa con la hermandad que la ha apadrinado, Punta Umbría, a la que acompañó en su peregrinación ante la Blanca Paloma el pasado 28 de febrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN