Almería

Detenido un joven con 21 plantas de marihuana encontradas en un secadero instalado en su casa

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron una serie de pesquisas para localizar la marihuana, con lo que situó una de las viviendas como el lugar donde pudiera estar oculta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a F.D.C.F., de 23 años de edad y vecino de Balerma, como presunto autor de un delito contra la salud pública al incautarle 21 plantas de marihuana en proceso de secado en su vivienda, que fueron encontradas después de que los agentes tuvieran conocimiento del posible secadero.

   Los agentes de la Guardia Civil iniciaron una serie de pesquisas para localizar la marihuana, con lo que situó una de las viviendas como el lugar donde pudiera estar oculta. Así, según explica la Comandancia en una nota, establecieron un discreto dispositivo de vigilancia de la misma para verificar los hechos.

   En el desarrollo de este dispositivo, se percataron del fuerte olor a marihuana procedente del interior de la vivienda, por lo que la Guardia Civil realizó gestiones hasta localizar a los moradores del domicilio, con los que lograron mantener una entrevista.

   Así, consiguieron acceder a la vivienda en la que localizaron 21 plantas de marihuana, de tamaño medio, en proceso de secado, en una de las habitaciones así como un pequeño armario de lona, abonos y fertilizantes, utilizados normalmente para la plantación y desarrollo de estas plantas en el garaje.

   Con esto, el sospechoso fue detenido mientras que la marihuana, que arrojó 328 gramos de peso ya deshojada, fue intervenida. Las diligencias junto con el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de El Ejido (Almería).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN