Jerez

Presentadas las nuevas herramientas de promoción y comercialización de la Ruta del Vino

Francisco Camas, nuevo delegado de Cultura, califica esta iniciativa como “clave en la difusión de la ruta ya que es una plataforma web de carácter comercial y promocional”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Teniente de Alcalde de Dinamización Cultural y Patrimonio, Francisco Camas, ha asistido hoy en el Consejo Regulador del Vino al acto de presentación de las nuevas herramientas de promoción y comercialización de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez, desarrolladas dentro del programa ‘ViveJerez: Sistema de creación de experiencias y comercialización conjunta de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez’, financiado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Segittur. 
En el transcurso del acto, en el que han estado también presentes el director general del Consejo Regulador del Vino, César Saldaña, la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Rota, Yolanda Morales, así como técnicos de las delegaciones de Turismo de los ocho municipios de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez y representantes de las empresas asociadas, se ha dado a conocer la nueva plataforma de la Ruta, www.rutadeljerezybrandy.es, estrenada recientemente, y cuyo principal objetivo es la comercialización de los servicios turísticos y el conjunto de experiencias enoturísticas de la Ruta.
Francisco Camas ha calificado esta iniciativa de “clave desde el punto de vista de la difusión, ya que es una plataforma web de carácter comercial y promocional de la Ruta del Vino y del Brandy de Jerez, una entidad que cuenta con la participación de todos los sectores implicados en el fomento de la industria del vino, una industria genuina y representativa de Jerez que cuenta con el apoyo absoluto del Ayuntamiento”

Por su parte, César Saldaña ha mostrado su agradecimiento a todas las empresas e instituciones implicadas en la “modernización de esta casa, que es el Consejo del Vino”, destacando la importancia de estas nuevas herramientas de difusión y comercialización que se suman al nuevo Centro de Dinamización Enoturística del Marco.

Asimismo, la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Rota, Yolanda Morales, ha resaltado el importante papel de dinamización turística que tienen tanto la nueva plataforma web como el audiovisual.
Con este nuevo portal, la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez, que preside el Consejo Regulador y cuya vicepresidencia corre a cargo del Ayuntamiento de Jerez, da un salto cualitativo muy importante, al contar con una plataforma web de carácter comercial, orientada a las necesidades del turista de hoy, quien puede planificar su viaje y además ofrece la posibilidad de organizar paquetes turísticos a medida, comprar experiencias o reservar visitas atractivos turísticos y actividades enoturísticas.
El proyecto ha sido dirigido y coordinado por la empresa Dinamiza, encargada del diseño del nuevo modelo de comercialización de la Ruta que pretende dar respuesta a la demanda. Se ha contado también con la empresa jerezana Creaktiva para el desarrollo tecnológico de la plataforma web.
Asimismo, se ha presentado el audiovisual de la Ruta del Vino y Brandy del Marco, realizado por la empresa Handa Films, que pretende ofrecer al visitante los atractivos del destino, así como las experiencias enoturísticas innovadoras practicables en el territorio.
De otro lado, y tras la reciente inauguración del Centro de Dinamización Enoturística del Marco, se ha presentado este nuevo espacio a los socios de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN