Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

Contabilizan los bienes de Agua de los Verdiales

Deuda de dos millones

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La empresa pública Agua de los Verdiales celebra el lunes un consejo de administración en el que se determinará las posturas que adopta la sociedad sobre la deuda de más de dos millones de euros que acusa.

Una empresa especializada de la Diputación Provincial de Málaga está capitalizando los bienes con los que cuenta la sociedad pública, de cara a poder “refinanciar” con alguna entidad bancaria la deuda que asume.

La actuación económica se define como una medida habitual en este tipo de situaciones. Consiste en la contabilización del conjunto de bienes públicos de la sociedad para definir su capital social, y a partir de aquí tomar posturas sobre la necesidad de inyectar liquidez, o más bien solicitar el “apoyo” de alguna entidad bancaria, según explicó el alcalde de Antequera, Ricardo Millán.

La capitalización de los bienes de la empresa permitirá a Agua de los Verdiales contar con una base “real” sobre el déficit que arrastra la compañía, integrada por los municipios de Almogía, Villanueva de la Concepción, Casabermeja y la propia Antequera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN