El Cabecense se enfrentará al Atlético Sanluqueño el día 7 de enero en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en el grupo décimo de la Tercera División. Será la tercera vez que el conjunto de Las Cabezas y el de Sanlúcar de Barrameda se vean las caras en cinco meses. El conjunto cabecense y el de la Ciudad de la Manzanilla empataron a cero goles en la pretemporada en tierras sevillanas. Después, en el arranque liguero, empate a dos en El Palmar.
El portero sanluqueño Marco milita en el club sevillano. Resalta que “acabamos bien el año tras haber estado en puestos de descenso. Nuestro primer objetivo es salvar la categoría y cuando pasen las jornadas ya se verá”. Del Atlético Sanluqueño, un equipo que conoce bastante bien, señala que “cuenta con buenos jugadores y está claro que puede estar más arriba. Me gustaría que el Atlético Sanluqueño acabara entre los cuatro primeros pero sólo le deseo lo mejor tras enfrentarse a nosotros. Es lo lógico. Ojalá que pueda enfrentarme al que fuera mi equipo. Me espero un partido igualado entre dos equipos que vienen de un parón liguero y que intentarán arrancar con fuerza”.
Ahora sólo quiere centrarse en lo que queda de temporada, que no es poco: “La segunda vuelta será más igualada porque todos los equipos se conocen más”.
Está alternando en la portería con Iván Casas y tiene como entrenador a José Antonio Falcón. De los equipos que están en puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B dice que “el Cádiz B está siendo un equipo sólido pero quedan muchas jornadas. El que más me ha sorprendido es la Lebrijana aunque cuando está ahí es por algo. Tiene las ideas claras”.
Podría enfrentarse a Adrián Gallardo, que ha regresado por tercera vez al Atlético Sanluqueño: “Coincidí con él en Segunda División B. Todo el mundo le conoce. Enfrentarme al Atlético Sanluqueño siempre es emocionante”.