Jerez

A prisión por atracar a tres menores con un mazo de polo en Jerez

Ocurrió el pasado domingo cuando los tres adolescentes estaban sentados en un banco en la Plaza del Arenal y un individuo de 32 años se abalanzó sobre ellos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policías nacionales en el centro de Jerez -
  • La Policía lo detuvo esa misma noche cuando caminaba por la calle Cantarería después de que los padres de los menores denunciaran en Comisaría

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años de edad acusado de robar a tres menores de 17, 16 y 7 años tras amenazarlos con un mazo de polo en la Plaza del Arenal. Tras ser puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión.

En un comunicado, la Policía ha explicado que los hechos ocurrieron este pasado domingo sobre las 19,30 horas de la tarde cuando los tres amigos, que se encontraban sentados en las escalerillas de la Plaza del Arenal junto a los arcos, fueron sorprendidos por un individuo que se abalanzó sobre ellos con un mazo de polo para que le entregaran todo el dinero y los objetos de valor que llevaran encima.

Los menores no comunicaron los hechos al 091 y se marcharon a sus respectivos domicilios donde posteriormente relataron lo vivido a progenitores, los cuales se pusieron en contacto entre ellos y optaron por presentarse en la Comisaría de la Policía Nacional para acompañar a sus hijos y poner así la correspondiente denuncia.

Las primeras pesquisas realizadas por los investigadores se centraron el visionado de las cámaras de seguridad de los negocios ubicados en la zona, comprobando que los hechos habían ocurrido tal y como fueron relatados por las víctimas.

Fruto de las gestiones realizadas, los investigadores descubrieron la identidad del presunto autor, el cual resultó ser un hombre de 32 años de edad y natural de Jerez. Tras ser identificado se realizó un dispositivo de búsqueda siendo finalmente localizado y detenido durante la noche del pasado domingo cuando caminaba por la calle Cantarería.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez, cuyo titular decretó el ingreso en prisión preventiva, comunicada y sin fianza.

La investigación ha sido realizadas el Grupo de Delincuencia Urbana perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN