Jerez

El PSOE entiende el resultado como un espaldarazo a las municipales

Los socialistas festejan los 35.187 apoyos obtenidos en los comicios del 28-A en Jerez

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PSOE-A de Jerez se convirtió este domingo en la fuerza más votada del país y también en Jerez, donde ha conseguido35.187 votos, 6.000 más que en las anteriores generales, "lo que demuestra el apoyo al proyecto progresista, conciliador, modernizador, feminista y europeísta que defienden los socialistas", reivindican desde el partido, que ha interpretado el resultado como un espaldarazo de cara a las municipales de dentro de cuatro semanas.  

La alcaldesa y secretaria general del PSOE-A de Jerez, Mamen Sánchez, se ha mostrado “satisfecha” porque en todo el país “se ha escuchado la palabra PSOE”. Esta victoria, para Sánchez, es “importantísima”, ya que permite “trabajar en las políticas que los ciudadanos y las ciudadanas necesitan”, ya que los españoles y españoles han apostado por“lo que queremos, que es democracia, derechos e igualdad”. Sánchez, candidata a la Alcaldía el 26M, ha asegurado que ahora toca “trabajar de una forma muy optimista paraseguir convenciendo a los jerezanos de que esta situación tiene que seguir, tenemos que seguir apostando por un Gobierno que en Jerez se preocupa por las necesidades de su gente y esta estabilidad la tenemos que seguir ampliando en las municipales”.

“El PSOE ha vuelto a mostrar que es el partido que más sintoniza con la mayoría de españoles”, ha agregado Sánchez, quien ha añadido: “Hemos ganado con suficiencia unas elecciones muy difíciles en un escenario complejo y polipartidista que muestra la extraordinaria diversidad de España en este tiempo”. Para la secretaria general de los socialistas jerezanos, “el PSOE ha vuelto a ser el partido que mejor ha entendido ese cambio social y político. Un partido que, en un ejercicio de transparencia y responsabilidad, dio la palabra a la militancia para que ésta decidiera el camino a seguir, y la militancia acertó, decidieron abrir un tiempo nuevo en el partido, con liderazgo y políticas más cercanos a lo que demanda la ciudadanía que representamos”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN