Agua del grifo que sale ardiendo… Lo que no pase en China…

Todo un vecindario, afectado. El agua que salía del grifo de sus casas ardía en llamas con facilidad. ¡Era inflamable! Resultó ser por una avería

0
984

Ha pasado en el noreste de China, en la provincia de Liaoning, donde los vecinos se quedaron pasmados. El agua que salía del grifo de sus casas ardía en llamas con facilidad. ¡Era inflamable!

Un hombre apellidado Wen, de la ciudad de Panjin, se quejó el pasado domingo de que el agua que llegaba a su casa era altamente inflamable, y afirmó que otros vecinos estaban teniendo el mismo problema desde hacía tiempo, según ha publicado la prensa local.

Pero hasta que no publicaron en las redes sociales lo que ocurría, casi nadie les hacía caso… En un vídeo muestran cómo el agua que corre por el grifo de un aseo se convierte en una bola de fuego al acercarle un mechero.

Al final, los funcionarios municipales tuvieron que cerrar temporalmente los pozos de agua del vecindario, deshabilitaron las tuberías e iniciaron una investigación. Más tarde, se informó en una nota que el líquido que salía de los grifos se volvía inflamable debido a una pequeña cantidad de gas natural que se filtró en aguas subterráneas.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta