Antonio Marín vuelve a ser llamado por la selección española sub-17

El jugador natural de Benalúa, Antonio Marín, muy vinculado con la ciudad de Guadix, sigue dando que hablar y mucho en las categorías inferiores de la Selección Española, en las que se está convirtiendo en un fijo campeonato tras campeonato.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El jugador natural de Benalúa, Antonio Marín, muy vinculado con la ciudad de Guadix, sigue dando que hablar y mucho en las categorías inferiores de la Selección Española, en las que se está convirtiendo en un fijo campeonato tras campeonato. Así, la última alegría vino en la pasada semana en la que el jugador de la UD Almería juvenil conocía que volvía a ser convocado por la Selección Española Sub-17, tras su reciente participación en el último pre-Europeo.
En este caso, la cita para Marín es para afrontar el último entrenamiento previo al partido, con carácter amistoso que la Selección Española afrontará el próximo día 23 de enero ante Italia en la ciudad de Florencia. Para el benalúense es todo “un sueño” jugar con España, como manifestaba meses atrás, y este año cumple ya cinco temporadas dentro de las categorías inferiores de la cantera del Almería, primero en La Cañada y desde el curso liguero 2010/11 en la UD Almería.
Hace unos meses, con la disputa del Europeo, el futbolista granadino debutaba oficialmente con la camiseta de la Selección Española de Fútbol, donde  ha conseguido un puesto en la defensa titular de la rojita manteniendo la confianza de los seleccionadores Julen Lopetegui y Santi Denia; Antonio Marín, futbolista de la U.D. Almería, milita esta temporada en el equipo de División de Honor del Grupo IV de juveniles. Juega como central y lateral derecho y ha disputado los 17 partidos de liga, siendo titular en todos menos en uno y siendo fijo en las alineaciones del técnico Juan Carlos Cintas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN