Una balalaica y un saco de Papá Noel, entre los objetos perdidos en el metro de Moscú

En el metro de Moscú, uno de los más grandes y concurridos del mundo, el año pasado fueron encontrados unos 12.900 objetos abandonados

0
765
Metro de Moscú (Khusen Rustamov en Pixabay).

EFE | Una balalaica, un saco de regalos de Ded Moroz (Papá Noel ruso) y un cochecito de bebé son algunos de los objetos más curiosos que se les olvidaron a los pasajeros del metro de Moscú a lo largo de 2020, según informó el suburbano en un comunicado.

En total, en el metro de Moscú, uno de los más grandes y concurridos del mundo, el año pasado fueron encontrados unos 12.900 objetos abandonados por los viajeros.

De acuerdo con la nota, citada por la agencia de noticias Moskvá, los paraguas, los gorros y los cargadores de móviles siguen encabezando la lista de las pertenencias que más veces se les olvidan a los pasajeros del suburbano moscovita.

También son frecuentes los hallazgos de guantes, auriculares y bolsos de mano, comunicaron en el metro.

Todos los objetos perdidos son enviados a un almacén especial donde se guardan durante seis meses, mientras los documentos personales de los pasajeros son entregados a la policía por la administración del subterráneo.

El metro de Moscú cuenta en la actualidad con 239 estaciones que transportan a diario a cerca de nueve millones de pasajeros.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta