Blanquearse el pene, la última moda en Tailandia

Una media de cuatro hombres diarios acuden a un hospital de Tailandia que ofrece un novedoso tratamiento para blanquearse el pene con láser

0
2477
Sí, este es el Hospital Lelux de Bangkok

Ya son más de cien los hombres que han acudido a una clínica de Tailandia que ofrece tratamientos para blanquearse el pene. Sí, lo has leído bien, ya se hacía con anos, pero ahora también con penes. Tremendo.

Hace seis meses que el Hospital Lelux de Bangkok ofrece este servicio y ya tiene una media de cuatro clientes diarios.

El asunto consiste en un tratamiento con láser y ha despertado la curiosidad de muchas personas, que no paran de remitir sus consultas al centro médico.

«Debemos tener cuidado porque es una parte sensible del cuerpo», dicen los responsables del hospital al explicar que la mayoría de clientes tienen entre 22 y 55 años y muchos pertenecen a la comunidad LGBTQ de Tailandia.

Estos blanqueamientos de piel en general son servicios popularizados en el país y este en concreto tendría un precio superior a los 500 euros por varias sesiones de quince minutos. En cada sesión se utiliza un láser que ataca a las células que producen melanina, el pigmento que da color a la piel.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta