Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El bono social o la gota malaya

El alcalde de Cádiz mantiene que existen coincidencias entre las condiciones del PP y los planteamientos expuestos por Podemos en el consejode Eléctrica

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Cádiz, José María González, insistió en las coincidencias que existen entre las diez condiciones del Partido Popular para aprobar el bono social eléctrico y los planteamientos esgrimidos por el presidente de Eléctricas Cádiz, David Navarro, en el consejo de administración de la semana pasada. “Son una realidad y partieron del propio Navarro”.

Afirmó que “el bono social se va a aprobar por la inclusión en el convenio de las diez condiciones del PP o porque como gota malaya, a fuerza de ser llevado al consejo, termine por ser aprobado, porque al PP se le agotaban las excusas para negarse”.

Admite las condiciones con la excepción de dos de ellas. El alcalde se refirió a aquella donde se habla de la fundación. A su juicio, “me pareció especialmente humorística, decir que no se podía usar como un chiringuito financiero para eludir la ley. Nosotros no pretendemos usar eso. Sería más aplicable a los casos de corrupción del PP a lo largo y ancho de este país”.

En cuanto, a la puesta en marcha de los mecanismos necesarios para acogerse al bono estatal, González matizó que se hará “siempre y cuando esas mejoras sean más ambiciosas que el bono eléctrico” de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN