Campo de Gibraltar

Premio al lujo en Gibraltar

La finca New Aloes, premiada con el International Property 2014 a la mejor casa del mundo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Casa premiada. -

La vivienda New Aloes, en Gibraltar, ha sido galardonada como mejor casa del mundo en los International Property Awards 2014. Se trata de unos galardones inmobiliarios internacionales que se entregan en Dubai. No solo reconocen a las mejores propiedades por su tamaño o lujo, sino por el entorno.

La vivienda está valorada en 14 millones de euros. Un dossier de venta de la misma la califica como “una casa contemporánea de clase mundial que muestra impresionantes vistas sobre el Estrecho de Gibraltar hacia España y las montañas del Rif, en África”. Está situada en el South District de Gibraltar. Diseñada a medida, posee siete dormitorios, seis baños, cocina y baños de primera calidad, garaje para 10 coches, piscina, spa y un jacuzzi situado en medio sus jardines. New Aloes ofrece “lujo, privacidad y espacio sin fin”.

Se asienta en una zona tranquila, rodeada de zonas verdes. A unos 500 metros se encuentran los Jardines Botánicos de la Alameda de Gibraltar y por detrás se observan la cueva de St. Michael's y una reserva natural. Al estar en el lado occidental de la roca, New Aloes goza del sol “desde el amanecer hasta el momento en que se pone sobre la bahía”.

Además de los lujosos interiores, la vivienda ofrece 580 metros cuadrados de jardines y 400 metros cuadrados de terrazas en diferentes niveles. Todo “un remanso de tranquilidad en un oasis de plantas, arbustos y flores -una rareza en Gibraltar-”.

“Una cascada de piedra de río negro fluye a través del jardín hacia un bar chillout estilo Tahití”. Abajo se encuentra una piscina circular de dos niveles “con chorros de efecto jacuzzi rodeadas por una cubierta elevada y una plataforma de observación en voladizo”. Esta piscina se conecta a través de un arroyo poco profundo con el borde principal de la piscina climatizada”, que posee luces LED de control remoto y que cambian de color.

La sombre la proporciona un antiguo olivo. Arriba, en el segundo piso, una terraza de spa con piscina de hidromasaje climatizada se ubica junto a camas esculpidas con mosaicos frente a las puestas de sol africanas. “Un canal de acero inoxidable envía una cascada de agua cayendo en la primera piscina de la planta de abajo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN