Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Registran la celda de ‘El Rubio’, el sospechoso del caso Yeremi

Como principal acusado, la benemérita busca cartas, diarios o cualquier comunicación con el exterior o algún reo de la prisión que le inculpe

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hace quince días la Guardia Civil interrogó a Antonio Ojeda, conocido como ‘El Rubio’ por el secuestro de Yeremi Vargas. La noche de este martes, la celda de Ojeda ha sido registrada por sorpresa por la Guardia Civil para encontrar una prueba que le acuse como autor del secuestro o al menos, complice.  El rubio afirmó en alguna ocasión haber visto el secuestro de Yeremi. Desde entonces, como principal acusado, la benemérita busca cartas, diarios o cualquier comunicación con el exterior o algún reo de la prisión que le inculpe.

‘El Rubio’ y el caso Yéremi

El Rubio siempre ha negado a la Guardia Civil  los hechos por los que le acusa, pese a que el juez le imputa los delitos de detención ilegal y homicidio de Yéremi Vargas. “Se hace el sueco y va diciendo que le quieren meter a él lo de ese niño”, explican fuentes de la prisión de Algeciras.

La desaparación de Yéremi Vargas, uno de los casos más mediáticos de nuestro país parece acercase a su fin. Si la policía consigue demostrar la culpabilidad de Ojeda en esta desaparición, los padres del pequeño canario estarían un paso más cerca de descubrir si su hijo está aún, casi diez años después, vivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN