Un club turco despide a un jugador que había fichado por error un día antes

El equipo turco anunció el fichaje del gambiano Alpha Jallow cuando realmente deseaba contar con los servicios de su compatriota Lamin Jallow

0
426

Tremendo el error cometido por el Menemenspor, un equipo de la Segunda División de Turquía que no olvidará jamás este mercado de fichajes.

Es algo normal que los directores deportivos reciban cientos de vídeos de intermediarios para que admiren el buen hacer con la pelota de sus representados. Por ello, no siempre se ficha a futbolistas que han tenido un seguimiento en vivo, más aún en clubes modestos y con una secretaría técnica reducida.

Por ahí debió llegar el error del Menemenspor, que se ha visto obligado a despedir a un futbolista apenas un día después de haberlo fichado ¿El motivo? Pues que no era él a quien se quería fichar, sino a otro con el mismo apellido.

El equipo turco anunció el fichaje del gambiano Alpha Jallow cuando realmente deseaba contar con los servicios de su compatriota Lamin Jallow. Mientras que el primero procedía de la Tercera División portuguesa, Lamin jugó la última temporada en la Salernitana, Serie B de Italia.

Llegados a este punto estamos convencidos de que apellidarse Jallow es algo muy normal en Gambia, algo con lo que no contaron en el Menemenspor, un club que se ha hecho famoso por su error y ahora espera hacerlo por sus goles.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta