¿Conoces Micrashell? Es el traje anti-Covid19 para darse una juerga

Micrashell incluye la última tecnología para evitar el contagio mientras bailamos o bebemos dentro de la escafandra. Permite hasta tener sexo con él puesto

0
857

No te quedes con la boca abierta, aunque nosotros así nos hemos quedado al ver que todo el mundo habla ya del Micrashell. Un traje poco favorecedor que no veremos en las pasaleras (quién sabe) pero sí en discotecas, festivales y citas amorosas para prevenir el Covid-19. Eso, al menos, es lo que se  dicen desde Production Club, una empresa de eventos musicales estadounidense cuyo fundador es español (de Zaragoza) y que tiene sedes en Los Ángeles y España.

Nos proponen llevar un traje muy, pero que muy futurista, que incluye la última tecnología para evitar el contagio mientras bailamos y consumimos nuestra bebida dentro de la escafandra. Y si la diversión, va a más, permiten incluso, mantener relaciones sexuales.

El usuario puede consumir bebidas y cigarrillos electrónicos mediante unas cápsulas  ajustadas en la parte inferior del casco. Las bebidas se guardan dentro de cápsulas a las que solo tienen acceso el usuario y el camarero.

Como ves, al traje no le falta detalle… Su casco utiliza un sistema de filtración de partículas basado en el standard N95 y es transparente, para que el usuario pueda ver a su alrededor y también puedan verle.

Además, permite comunicarse con el teléfono a través de un sistema inalámbrico controlado por la voz y tiene un sistema de altavoces integrado que permite escuchar música en directo. También dispone de una cámara que permite hacer fotos.

Si, además, quieres personalizar tu Micrashell le puedes añadir diferentes accesorios de moda como parches, velcro, imanes, ganchos y bolsillos.

Para los creadores esto es más que una idea. De hecho, ya han solicitado la patente en Estados Unidos y su intención es producir en masa los trajes. ¿Te ves con uno?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta