1

Cree su pequeño jardín del Edén para el verano

Jardín

Perfeccionar el diseño de un jardín, sin importar el tamaño del espacio al aire libre que tenga, requiere mucho pensamiento y cuidado. Ya sea que desee un ajuste simple para incluir camas elevadas, o si desea saber cómo diseñar un jardín usted mismo con un presupuesto.

¿Sueña con un espacio exterior moderno o un acabado de jardín campestre? Todo es posible con conjuntos vidaXL y un poco de imaginación y creatividad.

Diseñar un jardín por ti mismo es una opción satisfactoria y económica que te permitirá ser realmente creativo. Hay tantos recursos e incluso aplicaciones de diseño de jardines disponibles para ayudarlo a darle vida a su espacio al aire libre, ya sea que necesite pequeñas ideas de jardín, busque una parcela más grande, un balcón o un jardín en el patio. Aquí es por donde empezar:

Salga y mida las medidas: necesitará una cinta métrica, un bloc de notas, un lápiz. Mida, comenzando con las áreas más grandes, seguidas por secciones pequeñas que incluyen rincones y grietas, y finalmente anote las dimensiones de las habitaciones de jardín o dependencias existentes.

Establezca el aspecto del jardín: visite el jardín en diferentes puntos durante el día para comprender su ‘aspecto’ y tome nota de cualquier lugar más sombreado en el jardín, ya que esto determinará donde irá el espacio para sentarse en las sillas jardín a salvos de sol. Luego, observe dónde sale el sol y dónde caen las sombras en el jardín.

Dibuje un diseño de jardín: dibuje uno a mano o renderice un diseño de jardín en su computadora, a escala si es posible.

Incorpora las características de tu jardín favoritas o el tema que desees: reúne toda la inspiración de tu jardín a partir de características en línea, redes sociales, revistas y similares.

Incorpore la siembra en consecuencia: ya sea que desee crear una jungla tropical, un huerto próspero o un espacio de jardín moderno y fresco, necesitará hacer la siembra correcta. Los jardines mediterráneos son perfectos para el verano por lo brillantes y coloridos que son. Diviértase eligiendo arbustos llamativos y hierbas ornamentales. Sin embargo, es una buena idea considerar las épocas del año en las que estará con más frecuencia en el jardín, de modo que pueda asegurarse de que la elección de la planta prosperará cuando más pueda disfrutarla. Si es un espacio que usa todo el año, busque plantas que florezcan en diferentes puntos y arbustos que mantengan su color durante el invierno ‘.

Piense en los materiales: los materiales naturales, como la piedra, la grava y la madera, se prestan a los estilos tradicionales. Por otro lado, los azulejos de porcelana de corte limpio, una paleta monocromática o características arquitectónicas fuertes y la escultura moderna son mejores para los jardines modernos o contemporáneos. Recuerde, no hay reglas más que las suyas. Incluso puede que le guste mezclar materiales y apuntar a una apariencia ecléctica.

Y en definitiva considere cualquier característica adicional: esto puede incluir salas de jardín, naranjas, cobertizos y similares. Si tiene un balcón o un pequeño patio con jardín, podría considerar un cine al aire libre, un mejor almacenamiento en el jardín y más para ayudar a mejorar el espacio que tiene.