Dani Rovira vuelve a subirse a los escenarios tras superar el cáncer

Ha llegado el momento de que Dani Rovira vuelva, poco a poco, a su vida anterior. Lo veremos actuar en breve en Málaga. ¡¡Mucha mierda!!

0
1827

El actor malagueño Dani Rovira ha dado en los últimos meses ejemplo de fortaleza y seguridad en sí mismo. Y hoy nos ha dado una alegría enorme ver que su vida rueda como debería, sin piedras por el camino que dificultan su andadura.

El actor anunciaba por Instagram hace unos meses que padecía cáncer y nos ha ido poniendo al día a través de sus redes sociales sobre cómo se encontraba en cada momento y las ganas que le ponía a la lucha contra la enfermedad. El día que publicó su recuperación y superación, todo fueron palabras de admiración para el intérprete.

Ahora ha llegado el momento de que Dani Rovira vuelva, poco a poco, a su vida anterior. Podremos volver a disfrutar de su talento encima de los escenarios el 11, 12 y 14 de Noviembre con ‘Odio’. ¡Y en Málaga!

View this post on Instagram

🚨 #MÁLAGA 🚨 @fundacionochotumbao ・・・ Ayer os prometimos una nueva iniciativa desde nuestra fundación para intentar ayudar a las 12 ONG´s malagueñas de nuestro proyecto anual #QuieresAyudarConmigo #ImproviciadosMálaga Pues esperamos que no tengáis ningún plan para los días 11 y 12 de #noviembre, porque queremos proponeros uno inmejorable. Nuestro patrono y co-fundador @danirovira vuelve a su #Málaga natal para hacernos reír con su último espectáculo de stand-up comedy. Se trata de #ODIO , uno de sus trabajos más personales e irreverentes con el que las carcajadas están garantizadas. EL Beneficio de la venta de entradas está destinada a estas 12 asociaciones malagueñas que trabajan infatigablemente para mejorar la calidad de vida de numerosas personas y animales. Si no puedes asistir al teatro a ver #ODIO o te quedas sin entrada pero aún así quieres colaborar con la causa, puedes hacer una donación puntual con el importe que prefieras en la fila 0 de este enlace y también difundir entre tu red de amigos y conocidos esta campaña. Juntos sumamos 💪🧡🙏 Estas son 12 asociaciones son: @angelesnoche #DownMálaga #AdanerMálaga #Al-Farala @malagaacoge @asoc_avoi @jomad_malaga @protemlg @ocupa_2 #AsociaciónAltamar @aspaym.malaga y @somosnupa https://www.ochotumbao.org/causa/odio-dani-rovira-malaga/@

A post shared by @ danirovira on

¡¡¡Mucha mierda, Dani, en todas las facetas de tu vida!!!

image_pdfimage_print

Dejar respuesta