David Copperfield deberá revelar un truco en el juicio por lesionar a un espectador

El truco consistía en hacer desaparecer al voluntario, para lo que varios ayudantes del artista empujaron al espectador hacia un pasillo secreto

0
1249

Se acabó la magia… al menos en uno de los trucos del famoso ilusionista David Copperfield, que deberá revelar uno de sus trucos en el juicio por lesionar a un espectador.

Un espectador que se ofreció voluntario en uno de los espectáculos del mago terminó lesionado y denunció los hechos que ahora se juzgan. Según parece, el truco consistía en hacer desaparecer al voluntario, para lo que varios ayudantes del artista empujaron al espectador hacia un pasillo secreto.

La mala fortuna, y quizás un error en la distribución del escenario, hizo que el espectador tropezase con algunos objetos que le provocaron una caída con golpe en la cabeza incluido. El parte médico habló en su día de «lesión cerebral traumática», a lo que el demandante añade haber sufrido varios problemas más que motivaron un paso por el quirófano.

Los abogados esperan que el ilusionista explique con detalle qué pudo suceder y por qué el lesionado pasó por una «situación peligrosa para su salud». Para ello se deberá revelar el truco con pelos y señales.

Siempre se ha dicho que lo peor que puede ocurrirle a un mago es que se descubran sus trucos, así que el señor Copperfield no debe estar nada contento con esta situación.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta