Descubre que su mujer era un hombre tras 19 años de matrimonio

Acorralada por las preguntas del engañado, la mujer terminó por confesar y ahora él está tramitando los papeles para el divorcio

0
2151

Los secretos nunca son buenos en las parejas, pero si además son de este calibre… apaga y vámonos. Eso justamente está pensando un belga de 65 años, que tras casi dos décadas casado ha descubierto que su esposa nació hombre.

La historia se ha viralizado en las redes y propicia comentarios de todo tipo. Por un lado están quienes opinan que la mujer no tenía que dar explicación alguna sobre su pasado. Por otro, los que opinan que algo así debe ser comunicado al cónyuge.

El caso es que “no tenía rasgos masculinos, era una mujer atractiva” según explica el señor, decepcionado más que nada por la nula confianza que le ha demostrado su esposa.

Más problemático aún es que, según la versión de él, su esposa le engañaba simulando tener la regla. Y, claro, este punto ya es más delicado porque no estamos ante una ocultación de la verdad, sino ante una mentira directamente.

Según parece, uno de los hijos que el hombre tiene de una relación anterior le puso sobre la pista. Acorralada por las preguntas del engañado, ella terminó por confesar y ahora él está tramitando los papeles para el divorcio.

Descubre que su mujer era un hombre tras 19 años de matrimonio
4.6 (92%) 5 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta